Roma García (Otro)
ISBN : B082H6GLZV
Editorial: No reconocida (07/12/2019)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

entrepaginasdehistorias
 30 January 2023
❄️Borja es un reconocido cantante y compositor que tras un trágico suceso necesita escapar de su vida en Barcelona. Es por eso que decide trasladarse una temporada a Ámsterdam, donde vive su amigo Dani, para pasar desapercibido y centrarse en su música.
❄️Tessa es una joven de 18 años que ama el baile. Su vida no ha sido fácil en los últimos meses, pero ahora solo quiere disfrutar de la vida y vivir cada momento al máximo.
❄️Borja ha perdido la alegría, la esperanza y la ilusión por todo, hasta que se cruza con una joven de ojos azules que será la encargada de hacer que vuelva a creer en la magia de la Navidad.
❄️Los capítulos son cortos y están narrados en primera persona por los dos protagonistas.
❄️Borja y Tessa me han encantado, son muy diferente, pero se complementan a la perfección. Y que decir de los personajes secundarios, son maravillosos y tienen mucho pero en la historia.
❄️Me ha gustado mucho ir descubriendo poco a poco a todos los personajes y ver la gran evolución que tienen.
❄️El final ha sido de lo más inesperado y precioso a la vez.
❄️Con la ciudad de Ámsterdam como escenario, 24 citas navideñas y una gran banda sonora, no se puede pedir más.
❄️Una historia de amor, de amistad, de superación, de duelo, de familia y de segundas oportunidades. Llena de música, tradiciones navideñas, risas y mucho chocolate caliente.
❄️En resumen, Un invierno para creer es una lectura sencilla, mágica y muy especial. Es como una de esas películas navideñas que te roban el corazón.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Ha sido muy gratificante leer esta historia tan bonita, en la que la escritora nos describe tan bien los lugares que cuando estás leyendo te transportas a esos sitios tan mágicos y preciosos que se crean en navidad.

La historia está contada a dos voces, la de Borja y la de Tessa, y siendo dos vidas totalmente distintas se entremezclan de una manera maravillosa.

Borja no sabe como salir del pozo y decide irse lejos de casa y Tess sabe que después de lo vivido tiene que vivir la vida al máximo, así que imaginaros cuando ella decide que él tiene que empezar a vivir, la explosión de sentimientos encontrados que tendrá el pobre Borja. No os cuento los por que de sus situaciones ya que es lo maravilloso de esta historia ir descubriendo página a página los sentimientos de cada uno. Esa historia que se irá cociendo esos veinticuatro días será preciosa.

Los personajes secundarios son, el mejor amigo de Borja y los hermanos y amiga de Tess y ellos también vivirán sus propias historias en el libro.

La historia de amor, mezclada con la navidad es preciosa.

Sin duda un acierto haber leído esta historia en esta época del año y encima con todos esos sentimientos que hay en ella. PRECIOSA HISTORIA.
TheBooksOfNani
 10 April 2021

La historia de amor, mezclada con la navidad es preciosa.

Patri91
 19 December 2020
He Estado unas semanas de parón lector total, cuando miré todos mis pendientes este es el que más me estaba llamando, sabéis? El mejor libro para leer estas fechas.
Menuda historia de amor, es mágica. No se puede describir con otras palabras.
Esta historia tiene un cliché súper bonito de mis preferidos. Y la verdad que lo disfrutas desde el principio, te metes en las palabras del personaje y sufres con ellos todas las vivencias del mundo. Si tiene el cliché del dolor renace el amor. Y sobre todo darse una segunda oportunidad de volver amar. Y también el hilo rojo del destino existe.
Gracias Irene aunque he tardado un año en leerle eres una gran escritora, y no dejare de leerte nunca. Me ha encantado y disfrutado muchísimo.

Otros libros de Irene Axelia (1)Ver más