Diego de los Santos Domingo (Traductor)
Editorial: Editorial Juventud (05/08/2020)

¡Narval y Medu están de vuelta! y Narval tiene una nueva obsesión... ¡La crema de cacahuete! Está tan obsesionado que incluso quiere cambiarse de nombre... Así es... ¡Crema de cacahuete! La siempre sensata Medu no está tan segura de que sea la mejor idea, pero todo sea para que Narval pruebe cosas nuevas, porque no puede comer gofres todo el tiempo por muy deliciosos que sean... En la cuarta entrega de esta magnífica serie de cómics para primeros lectores encontramo... >Voir plus

AdrianaM
 16 May 2023
Crema de cacahuete y Medu” de Ben Clanton publicado por Editorial Juventud

Esta es la cuarta entrega de las aventuras de estos amigos, Narval, ¡ay, no perdón! Crema de Cacahuete y Medu.

Es una historia divertida que trata sobre la importancia de probar nuevos alimentos, las comidas favoritas y el aceptarse a uno mismo.

También hay un capítulo que nos enseña curiosidades sobre los animales marinos y una entrega sobre las aventuras de ¡Supergofre y Wonderfresa!, los alter ego de nuestros protagonistas.

Está recomendado para peques a partir de 5 años. Nos ha gustado mucho en casa, con letra mayúscula y en formato comic es una manera interesante de facilitar a los peques su autonomía como lectores.
Video de Ben Clanton (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ben Clanton
Mentre esperem que la nostra llibreria de confiança torni a obrir, us proposem un llibre únic... aquell que realitzeu vosaltres mateixos! I per fer-lo us hem preparat un tutorial.
No ho hauríem pogut fer sense la gran inspiració que ens aporten els vídeos d'Ed Vere i els directes de Ben Clanton

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer