Editorial: Editorial Molino (04/04/1981)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

LuisMinski
 30 January 2019
El título original de este libro es Trouble in triplicate, y en realidad se trata de tres novelas cortas publicadas por el autor en forma conjunta, y de las cuales la primera es Cinco segundos antes de morir, a la que siguen El sustituto y A falta de evidencia.
Los tres relatos mantienen las características ya mencionadas al hablar de la obra de Rex Stout.
En el primero, un jefe mafioso es víctima de un peculiar chantaje y le pide ayuda a Wolfe. En el segundo caso el obeso detective es amenazado, por lo que decide buscar un sustituto que sirva de señuelo; y en el último, un empresario teme por su vida y acude a Wolfe. Los tres casos son resueltos no sin que ocurran algunas muertes en el camino.
Los tres relatos no presentan mayores sorpresas, Son entretenidos, plenos de acción y rápidos de leer.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski30 January 2019
Cuando al fin llegue un día en que pueda atar a Nero Wolfe a un poste y matarlo, una de mis razones fundamentales para hacerlo será esa teoría suya de que cuanto menos sé de un caso más capacitado estoy para ayudarle. O dicho en otras palabras: mi rostro refleja tan fielmente lo que estoy pensando que me traiciono fácilmente. Eso, naturalmente, no pasa de ser una excusa para librarse de mí cuando le viene en gana, porque si de veras pudiese leer en mi rostro lo que pienso de él, no creo que comiera con tanto apetito algunas veces.
+ Lire la suite

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?