S. A. U Penguin Random House Grupo Editorial (Traductor)
ISBN : 8419511331
Editorial: PENGUIN KIDS (02/11/2023)

anitamiarmita
 01 December 2023
Buenos días! Despido la semana con un libros de la colección #CreceConLola y se titula #ChupeteFueraAMiManera Una colección de cuentos rimados que os va a encantar.
Ya os he comentado en anteriores reseñas que, en casa, los cuentos rimados dan mucho juego. Ir cantando las rimas es una delicia.
Las peques ya tienen 14 meses y estamos intentando que solo tengan puesto el chupete para dormir y, la verdad, es una tarea difícil. Así que cuentos como este nos hacen la labor algo más llevadera.
Una historia bonita, que les hace razonar de una forma muy sencilla y divertida y que, con un poco de suerte, será de gran ayuda para que las peques se desenganchen del chupete de una vez.
Las ilustraciones son muy divertidas, me han sacado más de una carcajada (podeis ver algunas deslizando). Su autora es #EstherVanDenBerg tanto de texto como ilustraciones.
Muchisimas gracias a @penguinkidses por ponerlo en nuestras manos, es un cuento muy útil en esta etapa, indicado hasta los 3 años. Está editado en tapa dura y tiene 32 páginas a todo color.

Otros libros de Esther Van Den Berg (1)Ver más