Crítica de MarB

MarB
18 July 2020
Ivy forma parte de la Orden, una organización encargada de acabar con los fae (hadas) que viven en Nueva Orleans. Su misión consiste en acabar con todos, por eso cada noche sale de caza, pues los fae son peligrosos para los humanos. Una de esas noches, se encuentra cara a cara con un fae diferente, este es capaz de manejar armas humanas y algo en él es extraño. Ivy descubre por las malas la razón de que dicho fae sea tan diferente. Los antiguos - faes que viven en el Otro Mundo – quieren llegar al nuestro y por lo que parece, están muy cerca de conseguirlo.
Lo importante de la historia es saber más sobre los fae y los antiguos, pues solo dos dicen dos o tres cosas y ya está. Entiendo que es algo que va a desarrollar en los siguientes libros, pero aún así, lo que me da a conocer de ellos, son cosas que ya se saben, por la sencilla razón de que es algo frecuente que suele aparecer en otras historias con este tipo de seres.
En resumen, Cazadora de hadas ha sido una decepción. Una historia predecible y donde lo importante queda relegado a un segundo plano – casi olvidado – y nos centramos demasiado en la relación amorosa. No creo que siga con el resto de libros, y si lo hago es para ver si la cosa mejora.
Enlace: https://linteresantes.blogsp..