Crítica de milesdelibros

milesdelibros
24 January 2018
Este libro nos adentra en un mundo donde las hadas existen, y están mezcladas con los humanos. Pero a diferencia de otros libros, en este, digamos que son malvadas. Existe también el Otro Mundo, donde existen otro tipo de estas criaturas, y entre otras muchas especies. Ambos mundos estás conectados por portales.
Hay muchas cosas que me han gustado de este libro, pero sin duda la ambientación ha sido una de las que más. Toda la historia se desarrolla en Nueva Orleans, dándole así al libro una ambientación más que mágica y que para mí es uno de los puntos fuertes del libro, ya que me encanta esta ciudad y sus leyendas, por lo que era el escenario perfecto para la historia. Ha logrado meterme de cabeza en el libro.
La química entre los protagonistas es obviamente también es mágica y está a la altura de lo que yo espero de la autora. He de aclarar que, aunque a mí no me gusten las escenas explicitas, y este libro que yo clasificaría como New Adult, las tiene, me ha parecido muy bien enlazadas con las situaciones que se dan en el libro.

PERSONAJES:
• Ivy Morgan: es la protagonista y algo que me ha encantado es que desde la primera página esta la última esté involucrada en este mundo, ya que ellas es una cazadora. Por norma general e incluyendo los libros de esta autora, la protagonista no sabe nada y lo va descubriendo poco a poco. Ivy no es así, sino que es una luchadora, valiente, divertida y sarcástica (cosa que me encanta), ya que hace que ella sola sea explosiva, y lo sea aún más cuando se junta con Tink.
• Ren Owens: es un poco el típico chico al que nos tiene acostumbrados Jennifer, perfecto y despampanante, pero innova haciendo que no sea el creído y sarcástico. Si queréis saber más de él, tendréis que leer el libro ;)
• Tink: es un personaje muy especial del que no se puede hablar demasiado sin hacer spoilers, se podría decir vagamente que es como la “mascota” de Ivy.

OPINIÓN PERSONAL:
Es un libro que me enganchó de principio a fin. Es un gran comienzo de la saga y como siempre Jennifer, no me decepciona. Ha logrado enamorarme de cada personaje y de cada escenario. La única pega que podría ponerle es que es un poco predecible quien va a ser el malo (o igual es culpa mía por leerme todo lo que publica la autora y saber cómo piensa) y me hubiera gustado conocer a Ren un poco más, cosa que hubiera ocurrido si este narrara algún capítulo.
La nota es relativamente baja para lo mucho que me ha gustado, el motivo es que me ha gustado tanto y espero con ansias el segundo (desde la primera vez que lo leí, al poco de salir) que quiero dejar un margen al alza para los siguientes libros.
Si eren fan de TODO lo que escribe Jennifer, y no lo has leído, sinceramente, ¡¿¡no se a qué esperas!?!
Enlace: https://1000librosblog.blogs..