Crítica de cuentainactiva2020

cuentainactiva2020
11 January 2019
"Cazadora de hadas" es el primer libro de una trilogía que lleva el mismo nombre.
Nos cuenta la historia desde el punto de vista de Ivy Morgan una universitaria que pertenece a la orden de Nueva Orleans. Ha perdido casi todo lo que le importaba en su vida a mano de los faes, esto ha hecho que sea una persona solitaria a la que no le gusta agregar mas personas a su corazón por miedo a perderles también.
¿QUE ES LA ORDEN? Una organización encargada de asesinar faes(son devueltos al otro mundo con una estaca de hierro en el pecho
) y seres oscuros del "Otro mundo", evitando que estos se alimenten de humanos o los manipulen a su antojo. Esta idea no me pareció del todo original pero no me molestó, pienso que esta bastante interesante la función que cumplen.
Para Ivy es común salir de caza todas las noches y competir con su amiga Val por ver quien es la que mata mas seres al terminar la noche.Pero en una de sus cacerías descubre a un fae al que no le afecta el hierro y todo comienza a complicarse.
Seguido a esto ella conoce a Ren el típico chico lindo, de ojos verdes, super sexy y arrogante (Un CLICHÉ por aquí ).Yo creo que todos nos imaginamos que va a pasar con estos dos jaja .Si bien pienso que la historia de amor fue demasiado rápido nos mantiene enganchados pensando en que va a pasar.Ambos tendrán que luchar con algo mucho más grande de lo que esperaban, y es que el mundo que conocen está a punto de cambiar.
La historia me ha gustado bastante , es algo predecible , pero super entretenida,es recomendable.
Mi personaje favorito y creo que el de cualquier persona que lea el libro es TINK , el duende adicto a comprar por amazon que vive con Ivy. Es super divertido y tiene unos chistes muy ocurrentes , me ha hecho reír cada vez que aparece.Creo que este libro a tenido esta puntuación gracias a el.
En conclusión : No es el libro más original , pero no esta mal y merece la pena darle una oportunidad.La forma de escribir de la autora es atrapante. Nos encontramos con un libro divertido ,entretenido y rápido de leer.