ISBN : 8418419547
Editorial: Fandogamia (11/05/2022)

Han vuelto (nunca se fueron). CARTONES PERROS regresa (¡que nunca se fueron, te estoy diciendo!) con un nuevo volumen recopilatorio (CARTONES PERROS... DOS) y un juego de cartas (CARTONAS PERROS). ¿No conoces los Cartones?

davehunter
 17 April 2024
"Cartones Perros 2", la esperada continuación del innovador libro editado por Fandogamia, lleva a los lectores a un viaje aún más profundo por los recovecos de la mente humana y las realidades distorsionadas. Esta segunda entrega, al igual que su predecesora, desafía las convenciones literarias y se sumerge en un mundo de surrealismo y provocación.

En esta colección de relatos los autores expanden su universo narrativo, explorando nuevas dimensiones de la extravagancia. Cada página es como una ventana a un mundo paralelo, donde la realidad se distorsiona y los límites entre lo posible y lo imposible se desdibujan.

En resumen, "Cartones Perros 2" es una continuación magistral que expande los límites de la narrativa contemporánea, llevando a los lectores a un viaje fascinante a través de los confines más oscuros de la mente humana. Una lectura obligada para aquellos que buscan una experiencia literaria que desafíe, sorprenda y emocione en igual medida.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas29 August 2022
10 de abril de 2020. A cinco días de cumplirse el mes de confinamiento, ve la luz en Fanternet la tira Aparece el niño Chope, primera entrega del webcómic Cartones Perros, un delirio escrito y dibujado por ocho jóvenes autores conocidos globalmente como -ejem- Los Autores que nos hace ver que la salud mental de una buena parte de la ciudadanía estaba quedando notablemente dañada.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas

Otros libros de Carlos José Beck (1)Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma