Editorial: Fondo De Cultura Economica (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tim y sus amigos forman parte del grupo de teatro del profesor Wegner y planean representar una obra que se desarrolla en una comunidad de México antes de que estalle la revolución, y que tiene como protagonista a una bruja. Lilith, una chica solitaria ajena al grupo, se queda con ese papel y, curiosamente, desde que ella se une, cosas extrañas empiezan a suceder. El profesor organiza un campamento para los últimos ensayos de la obra; en él ocurren cosas cada vez má... >Voir plus

anabrra
 23 February 2024
La historia nos lleva a conocer a nuestro protagonista, Tim Muller, un chico de 17 años que pertenece al grupo de teatro, todo es relativamente normal en su vida, hasta que aparece Lilith, esta chica que viste ropas oscuras y que no suele acercarse a los demás y se une al grupo. Desde su llegada, han ocurrido cosas muy extrañas que llevan a Tim a custionarse muchisímas cosas sobre su propia existencia.

Anteriormente, ya había leído un libro de Antonia Michaelis, y quedé fascinada con la historia. Empecé el libro con mucho entusiasmo, pero había partes que sencillamente no entendía o me confundía mucho, pensé en dejar el libro... porque sentía que la premisa no iba junto con la narración, hasta que poco a poco todo empezó a tener mucho sentido.

Antonia es una persona que escribe suspenso bajo una trama "sencilla" pero al final de los libros te termina sorprendiendo totalmente. Además de que las narraciones siempre van de la mano con historias fantásticas, en este caso, una obra de teatro
anabrraanabrra03 March 2024
—Estás llorando —dijo la bruja.
—Sólo es la lluvia —susurró Tim.— Está lloviendo justo en este punto de la habitación, ¿no lo notaste?
—Sí, qué rabia —dijo ella con gravedad.
anabrraanabrra03 March 2024
Decir “lindo” es como decir: “simpático”, y ya sabes que a veces lo decimos cuando no se nos ocurre nada mejor. Si quisieras, podrías ser hermosa, pero linda, jamás.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer