ISBN : 1986800857
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (05/04/2018)

Emi
 28 January 2020
Totalmente recomendable y con ganas de mucho más.

Aunque ellos no lo quieren reconocer el pacto ha cambiado.

Ahora los dos están locamente enamorados ya se llaman por su nombre, se respetan, confían uno en el otro y tienen una bonita complicidad, hasta se asocian.

Eso hace que Tantum le cuente a Diesel su secreto por el cual Thor y ella tengan ese pacto y se quieran casar. Solo que si sale a la luz la destruirá.

Eso hace que Diesel le descubra sus sentimientos más ocultos y le haga una propuesta que no puede rechazar, cuando todo parece ir sobre ruedas, la verdad les explota en la cara y hace que la traición aparezca y le destroce el corazón a Tantum.

Cuando ya sonaban campanas de bodas, su escritora da un giro de 180º y hace que todo cambie, el final ha sido de infarto y ahora la espera me mata para leer su cuarta parte.

Felicitar una vez más a su escritora Victoria Quinn por mantenernos siempre en vilo y pegada a las páginas de esta intensa historia.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer