ISBN : 1977721397
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/2017)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Sé que no voy a cambiar nunca.

Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré.

Rome es dulce, amable y vainilla.

Pero yo cambiaré todo eso.

Le mostraré quién soy de verdad.

Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

Bibliotecariarecomienda
 01 February 2018
Sigo saga Obsidiana, me suscribí en uno de los muchos anuncios que había por las redes pidiendo gente para reseñar y hace poco recibí por correo electrónico por parte de la editorial los libros de esta serie. Diamante negro es la segunda entrega de la serie Obsidiana de la autora Victoria, Quinn, a los que seguirán Promesa negra y Eternidad negra.

Continuamos con la historia de Rome y Calloway donde lo dejamos. Después de la agresión que Rome sufrió en su casa, por fin se ha mudado con Christopher. Su relación con Calloway va viento en popa, afianzándose cada vez más. Por su parte Calloway sigue sin querer confiarle a Rome la parte de su vida que aún mantiene oculta. Aunque cada vez se abre más con Rome hasta el punto de plantearse confiarle su estilo de vida, tiene miedo de que al hacerlo pueda perderla. Por otra parte, Rome sigue siendo acosada por su exnovio Hank, por lo que tendrá que replantearse su futuro laboral para estar segura y evitar el acoso al que éste la está sometiendo. Por su parte Calloway se verá en la encrucijada de tener que elegir entre su estilo de vida o la mujer sin la que ya no puede vivir.

La narración es en primera persona por ambos personajes, por lo que podremos comprender las razones y sentimientos de ambos. Vemos como Calloway, a pesar de que ni siquiera él mismo se da cuenta, se va enamorando cada vez un poquito más de Rome. Seguimos conociendo a Rome, una mujer fuerte que no tiene miedo a enfrentarse a sus problemas. Ambos personajes tienen un fuerte carácter y ese es uno de los principales problemas de la pareja, ambos necesitan tener el control.

Personalmente ha habido momentos en los que me he enfadado con Rome, entiendo que no quiera aceptar el estilo de vida de Calloway, pero exigirle que cambie quien es solo por estar con ella no me parece bien, o lo aceptas o no, pero no debes intentar cambiar a la persona de la que se supone estás enamorada. Aunque en su defensa tengo que decir que con el bagaje que arrastra es normal que piense como piensa, respecto a lo que Calloway pretende de ella.

Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera, el ritmo de la narración y las situaciones que ocurren durante ella te ayudan a mantener el interés, obviamente, al igual que el primero, es un libro erótico, por lo que las escenas sexuales son abundantes, y en esta segunda parte suben de intensidad acercando a la protagonista a lo que Calloway espera de ella. El final, aunque no ha sido muy intenso sí ligeramente impactante, por lo que me voy a poner ya a leer Promesa negra para saber como se desarrolla la historia de esta pareja.

Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Emi
 26 November 2018
Totalmente entregada con la historia.

Ahora que la historia Rome y Calloway va avanzando y los giros de la historia son predecibles, he de decir que a mí me sigue encantado, deseo seguir leyéndola.

El pasado siempre vuelve, y con esta pareja no iba hacer menos.

Cuando Rome descubre el mundo oscuro de Calloway, decide poner punto y final a su incipiente relación.

Pero alguien del pasado de Rome vuelve a poner su mundo patas a riba y la historia vuelve a dar un nuevo giro.

Ahora la pelota está en el tejado de Calloway y tendrá que plantearse si merecerá la pena continuar con su antigua vida, o luchar por la mujer con la que está obsesionado. Lo conseguirá?

Lo que más me ha gustado de esta segunda parte es los sentimientos que muestran a flor de piel sus personajes.

Totalmente enganchada, deseando leer su tercera parte.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda01 February 2018
Perseguía a Rome porque quería que fuera mi sumisa, que obedeciera todas mis órdenes sin preguntas. Sin embargo, había hecho algo que nunca habría hecho con ninguna de mis sumisas.

¿Qué era lo que me pasaba?
otros libros clasificados: dark romanceVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero