Editorial: Qilqana (01/09/2017)

En tiempos remotos, el Elfo Guardián de la Piedra de los Cuatro Elementos fue traspasado por los colmillos de las sombras.
Pero, antes de que aquella traición lo devorase, proclamó un edicto sagrado en preservación de la supervivencia de las razas.
Tras la ruptura de la Piedra, el hijo del Guardián, proclamado: Señor de los Elfos de Luz, guardó con devoción el elemento Aire.
El elemento Tierra hizo fructificar los valles del oeste.
El el... >Voir plus

CelesteR1995
 31 March 2019
¡Dios por donde empezar! a ver, la historia se centra en Orlims un príncipe elfo.

Él es un joven de 120 años al cual le encantan las aventuras, el ser libre.

Me encantó el hecho de no encontrar por fin en un libro al típico chico serio y misterioso con cara de pocos amigos de siempre. Fue como respirar nuevos aires, Orlims es súper tierno y valiente. Sin duda es el compañero que cualquiera quisiera tener a su lado.

A medida que te vas adentrando al libro te empiezas dar cuanta que todos los personajes tienen algún tipo de conexión, la historia va tomando forma y los secretos que se revelan son como para morderse las uñas.

Tengo que decir que mi personaje favorito y con el cual me sentí mas cómoda leyendo sobre él fue Idilin, un enano que viaja junto a su hermano Dorél. No se porque, pero Idilin fue unos de esos personajes con los que te encariñas y no lo puedes evitar, me sentía mal cuando su hermano Dorél le gritaba que se callara y el tartamudeaba, sentía unas aganas tremendas de abrazarlo. Y aunque solo sale en algunas páginas me agrado mas que otros.

Se podría decir que el amor es un punto clave en la historia ya que solo trae desgracias y destrucción a quien lo experimente. Gracias a este amor varios personajes tienen que enfrentar muchos problemas, y por si se lo imaginan no estoy hablando de triángulos amorosos.

Otro punto que quería resaltar en este libro fue la forma de expresar que utilizó la autora, tiene frases que nunca había leído en otros libros, (bueno, tampoco es que leí una biblioteca pero ustedes me entienden) Fue como leer un enorme poema lleno de acción y sangre ¡LA SANGRE! ¡OH CIERTO! Tengo que advertirles que contiene varias escenas gore que casi me sacan el corazón del pecho jah. No les adelantaré nada pero los que me conocen saben que me encanta el horror y el gore y tengo que advertirles que este libro lo tiene.

En las ultimas hojas hay un prologo que no sabia si leerlo o no. La verdad es que nunca leo estas cosas ni tampoco leo las sinopsis de las contraportadas completas cuando leo un libro porque siempre me autospoileo haciendo eso, pero tenia tantas ganas de hacerlo que cuando lo termine me como ¿¿¿QUE??? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO QUE LEER EL SEGUNDO PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace: http://lacalaveraintelectual..
chicxverde
 16 January 2019
Este libro se me hizo muy denso al leerlo. Sentía que no terminaba más de leerlo y no paraba de contar las páginas que me quedaban para terminarlo.

Si bien, no es una historia aburrida. Ame a todos los personajes; reí, sufrí y llore con ellos. Me sentí muy identificada con algunos y a otros los odie por ser tan oscuros.
El segundo libro me gustó mucho más que el primero, ya que éste hace una introducción al mundo mágico lleno de elfos, duendes, hadas, y otros seres mágicos.
La gran cantidad de personajes y sus nombres parecidos, al igual que los nombres de los reinos, hizo que me los confundiera. Eso atrasó un poco más la lectura, como volver unos capítulos atrás y hasta buscar en el primer libro a esos mismos personajes.

Si deciden leerlo les sugiero que presten mucha atención al leer. Es un libro muy hermoso y mágico. al igual que la autora, ella es un amor.
Recomiendo este libro a los que adoran la fantasía. Les aseguro que deesde la primer página hay magia.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?