Editorial: La Información YA SRL (01/06/2017)

«El más fuerte será llamado el Titiritero,
y podrá controlar a los demás portadores de los elementos
como frágiles marionetas carentes de voluntad».

¡Los reinos de Nílindor están ardiendo!
Gláhad, el Amo del Hielo, ha puesto en marcha las profecías de destrucción logrando así la victoria sobre nueve territorios.
Esclavizados y torturados, los pueblos fueron sometidos al yugo de su hijo, el dios de la guerra, con el propósi... >Voir plus

chicxverde
 16 January 2019
No leí muchos libros de fantasía, y al ser uno de los primero que leo de este género lo sentía muy denso y lento al libro por no estar acostumbrada a leer este tipo de historias.

Los personajes que la autora creó son únicos y también mágicos. Viven historias de amor y de guerra. Algunos luchan por su pueblo y son leales a las leyes, y otros buscan su felicidad o simplemente venganza.

El segundo libro de la trilogía me encantó muchísimo. Aparecieron nuevos personajes que me hicieron sufrir y dejarme con la boca abierta.
Me quede sin palabras para describir como me sentí leyendo el libro. Empiezo a recordar cómo reaccione en algunos capítulos y... no quiero arruinarles el libro y mucho menos que al final sea spoiler.
Estoy ansiosa por leer el último libro de la trilogía y por fin saber el final de esta hermosa historia.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory