ISBN : 8418419830
Editorial: Fandogamia (17/01/2023)

Calificación promedio : 2.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Ace Thunders es un aventurero espacial venido a menos.

Aunque, claro, ¿se puede ser algo menos cuando nunca se ha sido algo en realidad?

Estas y ninguna otra pregunta (y puede que ni siquiera esta) se resuelve en este recopilatorio de las páginas que aparecieron originalmente en la revista La Resistencia, junto a varias inéditas que completan y cierran (¿o no?) la historia (sí que la cierran) del mayor héroe intergaláctico del universo ... >Voir plus

Ready2read
 05 June 2023
Primero agradecer la oportunidad de leer algo diferente a la que estoy acostumbrad@.
Un libro que no sé si me ha sorprendido o no lo he acabado de entender.
Es un formato de libro correcto, con mucho colorido y rápido de leer con muchas ilustraciones.
Describiría el personaje principal como un poco peculiar, desde que hace cosas sin mucho sentido, desde ser muy miedoso y a la vez ridículo, que trata de ser quien no es, alguien importante que busca fama y que a su vez todo el mundo detesta, aunque él no lo quiera ver.
En sí la historia me ha parecido complicada de leer, por los cambios de guion e incluso por algunas opciones que te va dando el cómic , desde la posibilidad de mundos paralelos y líneas temporales.
Sintiéndolo mucho no lo he entendido muy bien, aunque lo he releído en varias ocasiones y no sé si con el final quieren dejarlo abierto o termina con varias hipótesis para que el lector con su imaginación pueda descubrir varios finales.
Creo en mi humilde opinión y siempre desde el respeto, porque hay un trabajo detrás, que hay cosas que “sobran” y en otras que explicaría con más detalle.
Nuevamente, gracias por compartir con los lectores cada libro.
Franroslibros
 12 June 2023
En esta historia los autores nos hablan de un aventurero espacial en cierta decadencia, que busca tener una posición de fama y de poder. Debo decir que aunque es una lectura colorida y visualmente bien editada, no conseguí pillar el contexto de la obra. No acabe de conectar con el personaje principal al que vi algo infantil. Admito que intente varias veces dicha lectura para ver si era cosa mía , pero tras la tercera lectura sigo sin verle demasiado sentido a la obra. Creo que tiene demasiados saltos y situaciones desde mi punto de vista muy poco hiladas. Quizá no soy el tipo de lector acordé para esta obra. Igualmente máximo respeto al trabajo de los autores. Gustos colores.
Liveletraslove
 05 May 2023
¿Cómo una sinopsis tan corta puede decir tanto? En cuanto la leí me pareció súper necesario leer este cómic y no me equivoqué. Pobre Ace... Qué lástima. Pero qué risa. Tan tontín, pobre. Me sabe mal que el pobre vaya a menos cuando a menos no se puede ir ya pero... ¡Es que es tan entretenido!
Y ese punto de intento de Don Juan que me ha encantado. Ya lo que le faltaba, al pobre, intentar ligar.
Todos sus intentos por ser alguien resultan infructuosos y entre tú y yo, no me extraña... ¡No sabe hacer la O con un canuto!
La cuestión, no cuento nada más, si quieres pasar un buen rato, Ace Thunders es tu hombre.
Laurvr
 21 May 2023
He tenido la suerte de recibir este recopilatorio de las páginas que Josep Busquets y Javi de Castro publicaron en la revista La Resistencia sobre el casi superhéroe Ace Thunders. El envío me llegó a través de @babelioenespañol en su edición de Masa Crítica Ilustrados.

No estoy muy acostumbrada a leer novela gráficas, cómics o tebeos; por lo que, cuando recibí el email del envío, pensé que me resultaría difícil encontrar las ganas de leerlo o reseñarlo. ¡Y todo lo contrario! En primer lugar, me gustaría destacar la edición tan cuidada que tiene este ejemplar en concreto: los colores, la portada, el tamaño… Nada más recibirlo ya tenía ganas de leerlo. El interior también está muy bien pensado y trabajado. Las viñetas tienen algo que atrapa la atención y el personaje es tan divertido que no puedes parar de leer.

Ace Thunders es un héroe intergaláctico que nunca ha llegado a serlo, quizás no ha tenido la oportunidad o tampoco ha encontrado las ganas. En sus historias encuentras la vis cómica de otros superhéroes que nunca llegaron a ser ni súper ni héroes. Además, a pesar de vivir en otro planeta, representa muy bien algunos de los tópicos de nuestra sociedad: la cobardía, la pobreza, la indiferencia… En fin, ¡un envío que me ha dado ganas de acercarme más a este tipo de libros!

Ha sido una lectura cortita, pero divertida. Ideal para un domingo por la tarde lluvioso.

¡Gracias, @fandogamia , @josepbusquet y @javi_de castro! ¡Gracias, @babelioenespañol!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949