ISBN : 8419116688
Editorial: SELECTA (06/04/2023)

«Todos tenemos una máscara sobre el rostro, Liv. La diferencia está en que yo no la escondo. Cada uno de mis defectos los agito con orgullo.
Por eso estás dispuesta a caer en mis garras».

Olivia Lennox está comprometida a un hombre que no le puede ser más indiferente. Pero debe cumplir su palabra y proteger a su familia, y está dispuesta a todo por seguir las órdenes de su hermano. Al menos, hasta que Jude Birdwhistle aparece en escena.
... >Voir plus

megmeg04 January 2024
—Probablemente, vuestra historia empezara a escribirse el mismo día que os conocisteis. Hay personas que se cruzan en nuestro camino para mejorarnos y para sanar nuestro corazón. Aparecen con aguja e hijo, y una paciencia infinita, y lentamente cierran viejas heridas mientras se ganan nuestro cariño. Noah era el príncipe que necesitabas antes de ahogarte en una prisión invisible.
megmeg04 January 2024
—A un canalla indomable no se le puede atrapar. —Su voz, aunque sonase clara, iba acompañada de resignación—. Jugar contigo es jugar con fuego.
—Pues yo estoy más que dispuesto a quemarme contigo, Liv.
megmeg04 January 2024
—Hagas lo que hagas, Jude, ya vives en mí. Te podría arrancar de mi lado, mas nunca de mi mente o de mis recuerdos. Te quedarás toda la vida a mi lado, aunque no te vea —susurró ella.