Editorial: AGUILAR (11/03/2021)

lena926
 25 September 2023
Este libro es pura esencia Andrés Suárez. Es leer su música, es como si entrara en tu alma a través de cada palabra, es ver con otros ojos y reflexionar sobre un año difícil para todos como fue el 2020. Andrés siempre consigue que veas la belleza escondida a pesar del instante. Consigue emocionar.
Videos de Andrés Suárez (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrés Suárez
Han pasado ya más de 28 años de la pérdida de Antonio Flores, un periodo lo bastante extenso como para que su recuerdo se hubiera difuminado en las nebulosas del tiempo; pero aquel cancionero juvenil, confesional y corajudo, a veces juguetón, pero siempre escrito con una franqueza a quemarropa, perdura con creces en este siglo XXI. Todo esto quedó demostrado este viernes noche en el Palacio Vistalegre de Madrid, que agotó sus 8.000 localidades con ocasión del concierto colectivo Arriba los corazones, el homenaje más ambicioso y multitudinario al malogrado Flores, casi tres décadas después de aquel aciago 30 de mayo de 1995, de cuantos han reivindicado la singular figura del ídolo.
Su hija Alba Flores, actriz y cantante de solvencia aún poco divulgada, dio cuenta del himno feliz que servía para bautizar la velada. “No sabéis lo emocionante que es ver este sitio lleno de gente para cantar las canciones de mi padre. Cada versión es una ofrenda de amor”, se sinceró con tono de euforia agradecida. Y dio paso a “una reunión de amigos en el salón de casa” para la que disponíamos de un mirador privilegiado.
Alba Flores interpretó junto a su tía Rosario Flores 'No dudaría', uno de los temás más conocidos del intérprete. A la reunión no faltaron otros familiares del clan Flores como Lolita, o Guillermo Furiase, el hijo pequeño de esta última. También participaron artistas de la talla de Victor Manuel, Rozalén, Vanesa Martín, Andrés Suárez, El Kanka, los Carmona o Sole Giménez.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#antonioflores #albaflores #homenaje #lolita #rosario #madrid #concierto #musica

Otros libros de Andrés Suárez (1)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer