ISBN : B0BCQRBK43
Editorial: No reconocida (07/09/2022)

¿Qué es el éxito para ti?
Veka: poder vivir de tu sueño.
Luka: ¿el éxito? Fama, dinero, chicas, reconocimiento a nivel mundial.
Thor: que se aprecie tu talento y que la gente quiera compartirlo contigo.
Leis Davidde: el éxito es conseguir que algo de lo que haces mejore un poco el mundo.

Esta es una historia que habla sobre cuatro amigos.
Es una historia que habla de música, de sueños, de miedos, de relaciones, de pr... >Voir plus

joseagudo73
 29 November 2022
No conocía a la autora y me ha agradado mucho. Respecto a la novela, todo comienza con cuatro amigos, Verónica, Lucas, Héctor y David, que tocan en el garaje de uno de ellos y deciden apuntarse a un festival de música, donde llegan a ser ganadores. Un grupo de rock con sus locuras de camino a la fama y al éxito.

La autora se ha inspirado en lo que ella sintió al ver en Eurovisión al grupo Måneskin y la similitud que le vamos a encontrar con la banda es grande, pero solo en apariencia, porque realmente la personalidad de cada personaje es personal de la autora.

Contado por capítulos alternos, descubriremos tanto su evolución personal, la vida, inquietudes y sentimientos, como la profesional como músicos, el desfase, la fama, pero sobre todo el cómo sienten la música a piel desnuda.

¿La recomiendo? Sí. Una lectura amena, rápida y divertida que os encantará, sobretodo, a los aficionados de la música y del rock. Es perfecta para esos momentos en los que apetece una lectura ligera, rápida, que enganche y que te transmita buen rollo.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?