Editorial: Kamadeva (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Te subirías en un avión rumbo a una isla paradisíaca con un desconocido?La respuesta parece evidente, pero ¿qué pasa si el tener que volver a tu rutinaria vida te asusta tanto que sientes la necesidad de huir? Aunque sea a una isla perdida. Aunque sea con alguien a quien acabas de conocer.Emma tiene el trabajo de sus sueños. Es guía del Museo del Prado de Madrid y eso siempre la ha hecho feliz, pero algo ha cambiado.Alex es un surfista que vive viajando de una play... >Voir plus

Shei_reading
 07 April 2021
No sé muy bien por donde empezar con esta historia. Sabéis cuando un libro os deja con esa sensación de felicidad? Pues es lo que ha conseguido este libro. Me ha dejado un buen sabor de boca. Aunque también triste. Porque ha terminado.

Es lo primero que leo de la autora, y no me ha podido gustar más el descubrirla. Su pluma es ágil, ligera, y hace que sientas y te transportes a eses escenarios. Por que si, quien me diese a mi estar en esa playa en la isla de Java. Con Siete, Papaya y Erizo 😍.

Voy a empezar hablando de Emma. Es una chica a la que no le gustan los cambios. le gusta la rutina, su trabajo, sus amigos, su ciudad. Y le da mil vueltas a todo. Pero también es divertida, organizada y siente pasión por el mar 😉.
Alex, (ay...Alex) es todo lo contrario a Emma, le gusta ir de un sitio a otro, conociendo nuevos destinos y surfeando en ellos. Tiene un buen rollo, una positividad, una forma de hablar que te deja con la boca abierta y una forma de leer a la gente, que ha echo que sea mi personaje favorito.
Bueno, Kuya también es otro favorito. Tenéis que conocerlo, de verdad.

Cam y Carol son los amigos de Emma, que son muy necesarios en esta historia. Por que ayudan a Emma a tomar ciertas decisiones. Pero... También sabemos cositas de ellos.
Anaile
 06 February 2021
La Chispa Adecuada es una novela fresca de lectura ágil y con muchas emociones.

Descubrimos a la protagonista que toma una decisión tras verse estancada en la rutina, cuya decisión cambiarán todo. ¿te subirías a un avión rumbo a una isla paradisíaca con un total desconocido?
Yo desde luego que no. Pero en la historia Emma cansada de su vida, necesita huir de la monotonía y decide arriesgarse.

Ha sido una lectura muy entretenida, fresca y ligera. Se lee enseguida, ya que es un libro muy cortito.
La pluma de la autora me gusta mucho, hace que te sientas parte de la historia.
Sobre los secundarios decir que Cam me ha encantado, me he divertido mucho y me he reído con él.

En general es un libro del que disfrute y que está cargado de amistad,decisiones, locura, libertad y amor.

laiaandia
 19 August 2021
Una novela fresca y que no se extiende demasiado. Un amor de protagonistas y que nos muestra una vitalidad necesaria, aunque a mí me costaría irme tanto a la deriva sin saber que me depara la vida. Creo que esta novela engloba un mensaje importante, el dejarse cautivar por esa chispa que se enciende cuando conectas con alguien y en el aprovechar el momento oportuno, aunque a veces cuesta tomar la decisión.
Con una pluma sencilla, la historia se hace muy ligera y amena.
ratitaentrelibros
 11 February 2021
Es una historia fresca, ligera, entretenida y adictiva. Es un libro cortito. La historia es muy bonita y de amor a fuego lento, que me encanta las historias asin. Los protagonistas me ha gustado mucho, pero Alex me ha robado el corazón. Dsta muy ambientada en ciudades como Madrid, Roma e Indonesia. Tienes unas reflexiones que te hace pensar.
En resumen me ha gustado mucho y con ganas de seguir leyendo a esta autora.
laiaandialaiaandia14 August 2021
uno no elige lo que le gusta, simplemente lo disfrutas y te hace feliz.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo