Editorial: Nowevolution Editorial (26/10/2023)

Rihito, uno de los rostros más prometedores del mundo del espectáculo, emprende un viaje en compañía de Arata, su mejor amigo desde la infancia, a quien le afecta un trastorno que le impide que recordar lo acontecido en el último año. Rihito confiesa su amor a Arata cada día, a pesar de que a la mañana siguiente olvidará sus declaraciones y las citas que disfrutan en una ciudad costera, refugiados y ajenos a la opinión pública.

Aunque Arata disfrute d... >Voir plus

mimininihon
 07 December 2023
☄️ UNA AMOR QUE SE REESCRIBE UNA Y OTRA VEZ ☄️

El mensaje de este manga es variado pero sin duda la principal es la memoria. al menos eso es lo que más me ha transmitido esta historia. Los recuerdos que tenemos a lo largo de nuestra vida con las personas que más amamos y apreciamos. 🫂

Un tomo que no tiene una narrativa muy compleja pero a nivel emocional me ha encantado como el amor que siente Rihito por Arata lucha con todas sus fuerzas antes la difícil situación.

El comienzo del manga es muy confuso, extraño y misterioso pero poco a poco te vas dando cuenta de que algo pasa con Arata. El chico se levanta muy confuso en el coche de su amigo de toda la vida, que es Rihito, y no recuerda nada. Ambos pasan juntos un día entero, Rihito le confiesa torridamente su amor y una noche llena de pasión pero a la mañana siguiente todo se vuelve a reiniciar: Arata no recuerda nada.
Lo original de esta historia y el punto de fantasía, es que todo es culpa de un cometa. Muchas personas fueron afectadas por el paso de él dejando una secuela que ni esperaba.

300 PRIMERAS CITAS 🌊 me ha gustado, ya conocía a Sai Asai con una manera interesante de contar las historia y además con un dibujo atractivo.
A lo largo de los capitulos he sufrido con Rihito por la carga que lleva encima pero a la vez me ha enamorado como es el personaje. Por otro lado, Arata que es el que tiene el problema, pasa más de lo mismo. Verles se hace sufrido pero te encanta como pasan "el día" y su relación.
Cuando han metido a la pareja de ancianos me recuerda mucho a los abuelos con demencia que muchas veces se olvidan de las cosas y sin duda, la sensación, la mangaka ha sabido reflejarlo muy bien en Rihito.

Otro tomito más que enamora🫶☄️

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer