Crítica de Starsinthenigth

Starsinthenigth
06 September 2020
Amo a Maxon !

Está es la segunda entrega de la selección, dónde tenemos a 6 chicas jugándose por el amor del principe Maxon y la corona finalmente. En esta entrega veremos más de lo que está sucediendo afuera y los ataques que se están realizando, además de que las chicas serán puestas a prueba por parte de la realeza.

La verdad disfruté mucho de esta segunda entrega, no diré que es el mejor libro del mundo porque lo encuentro súper sencillo, con varios cliches, entre otros aspectos, pero la verdad es lo que necesito ahora y me encanta que sea así de liviano y fácil de leer.

La relación que va entablando nuestra protagonista con el principe la encuentro genial, tienen amistad y un fuego que los quema, pero también los confunde.

La verdad me molesta como se dan varias situaciones, algo que sucede en particular pero también me gustó el giro que le dan a ese suceso después.

El baile de halloween lo encuentre adorable.

Tengo mucha intriga por los rebeldes y también por lo que esconde la corona con los diarios.

Maxon amado, de verdad si sacrificio, su trato.. puedo entender algunas de sus actitudes porque igual quiere conocer a las otras chicas pero otras no se las justifico para nada. Pero aún así si sacamos esto, el es perfecto y pienso que sería un gran rey.

Cris me intriga mucho, siento que hay algo oculto en su persona pero es solo intuición.

A celeste las sigo detestando pero ese personaje está hecho para ello. Aspen no me termina de convencer y me molesta la actitud de la protagonista con el...

Spoiler: como puede exigirle algo a Maxon si ella no le ha contado la verdad de que su ex está en el palacio? Y más que tienen tanta cercanía .... Detesto esa doble cara de ella... Fin del spoiler.

Pero bueno una lectura muy fresca y perfecta para entretener.