Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
America ha logrado exasperarme en gran parte del libro por sus constantes cambios de actitud y su indecisión ya que se la pasa prácticamente amando a Maxon en un capitulo y al siguiente a Aspen, viendo sus pros y contras de los dos y así sucesivamente en todo el libro, ella no deja de cometer errores, hacer berrinches, y prácticamente se la vive molesta pidiendo explicaciones a el príncipe Maxon por estar de cariñoso con las demás participantes, o sea, ¿America se te olvida que tú te ves a escondidas con Aspen? En ocasiones pausaba mi lectura para insultar a esa cabeza dura y es que en el anterior libro “La Selección” no era tanto como la vemos en La élite, es como si nos hubieran cambiado a la protagonista por otra con una personalidad más tonta aún.

Algo que me agrado es por fin enterarnos las intenciones de los rebeldes, como se empezó a dar este sistema de las castas y el gran secreto del gobierno de Gregory (el fundador) pero lamentablemente Kiera cass no sabe cómo desarrollar bien la historia, tiene el potencial pero termina dándole más importante al “romance” o mejor dicho al triángulo amoroso.

Otro punto a favor es que la autora nos da a conocer un poco más acerca de las otras concursantes.

La élite me ha gustado un poco menos que su anterior libro pero aun así logra entretener y ser una lectura ligera.
Estoy deseosa por tener en mis manos el siguiente y último libro “La elegida”.

Enlace: http://www.elplacerliterario..