Las mejores frases de ()

Pianobikes
Pianobikes 27 June 2020
“—Una forma terrible de morir —comenta.
—No —respondo negando lentamente con la cabeza, aún con la mirada fija en la bañera—. Una forma terrible de matar.”
Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 19 March 2022
La vida son imágenes contrapuestas, una pequeña galería de emociones enfrentadas con el único fin de recordarnos que no se puede tener todo, y que nada dura demasiado. Especialmente lo bueno.
rocio_g
rocio_g 05 January 2022
A los Durán lo que se les tenía era esa distancia típica de los pueblos, ya sabe. Esa que los antiguos caciques confundían con el respeto, y que en realidad no era más que una forma discreta por nuestra parte de mandarlos al carajo.
NuriaGLoizaga
NuriaGLoizaga 05 January 2022
... cuando te enseñan lo que es el miedo de pequeño, después ya no dejas de verlo en todas partes. En todas las caras...
Dalberte
Dalberte 10 May 2020
Ustedes no saben lo que es el miedo. Pero, cuando te lo graban desde pequeño, después ya no dejas de sentirlo jamás.
rocio_g
rocio_g 05 January 2022
¿Conoce eso que dicen sobre los años ochenta? Ya sabe, eso de que si los recuerdas es que no los disfrutaste a tope. ¿Lo conoce, eh? ¿Lo había oído? Joder, chaval, ¡pues yo los disfruté tanto que lo único que recuerdo es que deberían haberle puesto mi nombre a la puta década!
Bookworm
Bookworm 12 February 2020
En silencio, sentada frente al mar, una mujer observa el movimiento de las olas allá abajo. Vienen, revientan contra las rocas que, escarpadas, se precipitan colosales en una caída vertiginosa hacia las profundidades y se van. Una y otra vez. Una y otra vez…

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie