Crítica de Edd62

Edd62
08 July 2022
He apurado hasta la última gota de este embriagante viaje fantástico que, cual montaña rusa me ha llevado del asombro al escepticismo, del sueño a la pesadilla, de la fantasía a la realidad...En fin me ha colocado como el gato de Schrödinger, no sabia si estaba despierto o dormido ( muerto seguro que no ) .

Imposible reseñar una antología, menos aún una tan extensa. Pero, puedo decir que he encontrado muchas historias ya conocidas, y las he disfrutado nuevamente, he descubierto autores que , en realidad, ni ellos sabían que existían, algunos porque solo fueron publicados post- mortem.

Ahora si el suspenso,el misterio, ( no tanto el terror) es lo tuyo, lo abres, en cualquier página, lees el relato seleccionado al azar, y, buscas más literatura del mismo, rara vez te sentirás defraudado, Yo he quedado atrapado ( como el huevo de la portada) y... no me alcanzará la vida si decido tomar referencias de este voluminoso volumen,

Algunos me han gustado muchísimo más que otros que me han resuelto el insomnio, pero en verdad son tantos que no es fácil elegir alguno para recomendar. Sobran... Desde “ el hombre de arena “ hasta “ lo oculto” pasando por “ la muerte enamorada”

¿Dónde podré ocultarme, si cada puerta me conduce a otra, en una cadena infinita?