Crítica de pieldeletra3

pieldeletra3
15 April 2021
Cuatro mujeres inglesas están cansadas de la vida que tienen y de hacer todos los días lo mismo. Un día, Lotty, una de ellas y la que inicia todo, ve un anuncio para alquilar un castillo en la Riviera italiana. Así pues, empieza a buscar a más mujeres para que la acompañen y compartir gastos. En total serán cuatro, todas ellas desconocidas pero que pasarán a ser mejores amigas.

San Salvatore, como así se llama el castillo al que van, es un lugar mágico. Es primavera y está todo florecido e irán floreciendo más flores a la vez que las protagonistas se van abriendo y son ellas mismas. Esta ambientación tan maravillosa hará que el lector sea un huésped más del castillo junto a estas cuatro mujeres.

Esta novela es una comedia que tiene humor, intriga y enredo. Cada capítulo se lee con una ternura y una sonrisa. Es una novela muy primaveral (la naturaleza parece otro personaje más) y muy fresca para una lectura ligera. Es una historia sobre la búsqueda de la felicidad y la introspección de una misma.