Crítica de yorch84

yorch84
06 December 2022
Tengo un niño de corta edad y este libro lo encontré muy apropiado para él. La verdad es que la elección fue todo un acierto pues desde un principio cautivó su atención, en primer lugar por su ilustración a primera vista en su portada y en segundo lugar por su contenido.

Trata la historia de un caballero que tristemente se queda sin trasero en una batalla y al perder su culo, no se sentía como un verdadero caballero. Tras encontrar un maravilloso anuncio en un periódico se adentra en un viaje único para poder recuperar su hermoso trasero.

El libro no contiene numerosas páginas pero tiene las apropiadas para un niño de corta edad. Las ilustraciones son preciosas, con personajes animados y colores vivos para captar la atención. El texto en si no es amplio y guarda siempre una concordancia de rima que lo hace muy atrayente y al tener como tema principal el culo, es un asunto como muy gracioso ya de primeras para un niño.

Para que os hagáis una idea con este libro mi hijo ha llegado a tener una carcajada mientras lo leía, me ha parecido super original y nos encanta.