Crítica de srta_amapola

srta_amapola
14 June 2023
Hay ocasiones en que a nuestras manos llegan historias que parece que no son para nosotros. Libros que empezamos con el “no” por delante y confieso que cuando empecé este libro iba con esa actitud. La presencia de la mafia no es un elemento que me haga especial ilusión en los libros e iba con la idea de que este libro iba sobre ese tema, pero nada más lejos de la realidad. La presencia de un mafioso es solo el decorado para una historia que va mucho más allá, que plantea una incógnita detrás de otra y que me mantuvo enganchada a las páginas de esta novela de Enrique Os hasta el final.

Os doy 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗥𝗔𝗭𝗢𝗡𝗘𝗦 para leer “𝗘𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗼 𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲” 🌳

🔍 𝗟𝗮𝘀 𝘁𝗲𝗼𝗿𝗶𝗮𝘀. ¡Claro que sí mi gente! Todos sabéis lo que me gusta poner a funcionar mis pequeñas células grises y hacer mil teorías con las historias de misterio, y ésta en concreto, da para muchas, pero solo acerté una. Estoy perdiendo facultades.

😎 𝗟𝗼𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗷𝗲𝘀. Mike es un personaje tan sumamente bien construido que es imposible no tensarse cada vez que se le complica el asunto. Pero no es el único, el elenco que le acompaña en esta historia tiene un par de ases guardados en la manga para sorprenderte.

🖋️ 𝗟𝗮 𝗻𝗮𝗿𝗿𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮. La historia puede gustarte más o menos, eso depende del lector, siempre lo he dicho, pero la edición y la narración son impecables y están cuidadas al detalle. Es una historia muy bien escrita, con un ritmo ligero y cuya calidad es sorprendente al tratarse de la primera novela del autor.