Crítica de mankell_81

mankell_81
05 January 2023
Hoy os traigo la reseña de la primera novela de @enriqueos_escritor, la historia de Mike O'Sullivan, que por intentar escapar de la mala vida que lleva e intentar sacar de la misma a su madre y hermana, decide trabajar para el mayor mafioso de Chicago, Gus Piamontese.
Uno de los encargos que le realice a Gus, se complicará de tal manera que no habrá punto de retorno para su situación, poniendo en peligro su vida y la de todas aquellas personas que le importan.
📖 Narración en primera persona, a través de los ojos de Mike, personajes bien definidos y una historia lo suficientemente interesante como para no querer dejar de leer. Giros, muchos giros. Hay muchos en toda la historia, y casi todos creíbles y bien metidos. Buena ambientación.
Entre las cosas negativas que he encontrado, hay una parte del libro (unas 30-40 páginas) que la historia pierde ritmo. Otra cosa que no me ha gustado es que algunas situaciones al ser narradas por el protagonista y este estar en un estado de semi-inconsciencia por temas de medicación, queden en duda para el lector si son o no reales. (Esto es ya tema mío personal).