Crítica de Airin

Airin
28 January 2020
INCREÍBLE. Si buscáis un libro de aventuras, intriga, acción y batallas épicas, olvidaos de éste porque no vais a encontrar nada de eso. Pero si buscáis un libro ameno, divertido, con grandes enseñanzas para el día a día y con mucho amor, tenéis que leer este libro, tenéis que leer a Ángel porque no os va a defraudar. Un libro que me ha resultado como un ensayo filosófico de lo que el autor opina y ha vivido sobre el amor. No trata de convencer ni de cambiar nuestra visión de las cosas, solo habla desde su experiencia. Y creo que es algo muy útil además de que lo que cuenta lo hace con mucho cariño y con mucho salero, no ha habido capítulo en el que no haya soltado una carcajada. Me ha gustado muchísimo cómo ha tratado los diferentes tipos de amor que hay, incluso los malos. Creo que es un libro que debería leer todo el mundo, solo para que cuando termine de leerlo, lo haga con una sonrisa. Capítulos cortos y muy amenos que hacen que la lectura sea ágil y todo eso acompañado por el humor de Ángel. Me ha dado más la sensación de haber tenido una conversación con él que haber leído un libro. Muy, muy recomendado.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..