Crítica de Anabel

Anabel
18 February 2020
La historia comienza con una carta de un tal Albert Clawson, desde un principio ya nos preguntamos quien es este enigmático personaje que nos deleita con sus palabras. Pero enseguida comienza la historia, con una Elizabeth que desde hace 8 años vive recluida con sus tías a las afueras de Londres. Los motivos son bien claros, desde que tuvo un accidente no recuerda nada, y según su madre es para protegerla. Pero desoyendo a su madre, se va a la fiesta de su amiga, en una residencia de lujo de Londres, allí se topara con un hombre fascinante, pero que la tratara muy mal. Pero lo que Beth no sabe es que este hombre es en realidad su marido y él esta conmocionado por verla. ¿Conseguirá reconquistarla aunque no se acuerde de él? ¿Que esconde el pasado de Beth?

Os puedo asegurar que quede muy sorprendida con este libro. No me esperaba para nada una narración tan cuidada y sencilla. La autora consiguió sin duda mantenerme pegada a sus páginas con el misterio del pasado de Beth. El romance que nos encontramos puede ser un poco empalagoso a veces, pero que no dificulta para nada la lectura. La ambientación esta muy bien, pero si he de decir que en muy pocos escenarios nos adentra la autora durante la historia. Lo que jamás llegué a pensar es que en este libro pudiera encontrarme una pizca de terror sobrenatural. la verdad es que fue una sorpresa muy agradable, ya que como sabréis los que me siguen de hace tiempo que adoro las historias de fantasmas. Fue un soplo de aire fresco en la novela que agradecí mucho, y pase bastante miedo, perfecto para Halloween.

Los puntos negativos que encuentro en la novela, que por eso ha bajado mi puntuación, ha sido que he echado en falta algo más de escenarios. Gran parte de la novela están en al casa de verano de Albert y es algo que no me gusto. Pero no por eso desmejora la novela.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..