Crítica de CarolinaGarnero25

𝐸𝑙 𝑒𝑠𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜 𝑎𝑒𝑟𝑒𝑜 𝑑𝑒 𝑇𝑜𝑛𝑖𝑛𝑜
Autora: Nuria Alvarez de Sotomayor

🌠𝑂𝑡𝑟𝑎 𝐿𝐶 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒́ 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 @𝑐𝑙𝑢𝑏𝑐𝑎𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜𝑐𝑜𝑛𝑝𝑎𝑠𝑖𝑜𝑛

🌠𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠

Un misterioso e inesperado suceso provocará la abrupta desaparición durante años de Tonino, dejando perplejos a los habitantes de su pequeña localidad natal. Nadie ha vuelto a tener noticia alguna de él. Diecisiete años después, a petición de su mejor amiga de la infancia, los detectives Carbollo y Ulloa comenzarán su apremiante búsqueda en la ciudad de Ámsterdam, durante la cual se verán inmersos en otro desconcertante asunto con el que no contaban al recibir aquel inusual encargo. Esta novela narra —alternando el drama y el humor— el extraordinario impacto que la concatenación de una serie de imprevisibles acontecimientos tendrá en la vida de cada uno de los personajes.

🌠𝑀𝑖 𝑜𝑝𝑖𝑛𝑖𝑜́𝑛

Una historia perfecta, donde los acontecimientos están muy bien narrados. Reiras con cada capítulo!Los valores que transmite  este libro son preciosos, y los personajes expresan fuertes características de personalidad  haciendo de esta novela una historia  ÚNICA. La más atrapante  en su género, entre las que leí en este último tiempo. Debo decir :
𝐼𝑀𝑃𝐸𝑅𝐷𝐼𝐵𝐿𝐸. 𝑇𝐸𝑁𝐸𝑆 𝑄𝑈𝐸 𝑉𝐼𝑉𝐼𝑅𝐿𝐴.

🌠𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝑙𝑎 𝑎𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎 @nuriaalvarezdesotomayor 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑣𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑚𝑒 ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑎𝑙 𝑙𝑒𝑒𝑟𝑙𝑎♥️