Crítica de Lorena_pf

Lorena_pf
07 July 2018
Esta historia me ha gustado bastante, pero tengo que decir que estuve a punto de abandonarla varias veces. Las primeras 300 páginas se me hicieron muy lentas. Las descripciones e incluso escenas que de las cuales creo que se podría prescindir se me hicieron muy densas con lo cual me costó mucho adentrarme en la historia y que empezará a engancharme.

Hacia la mitad del libro, la historia empezó a coger fuerza y es cuando realmente disfrute de la lectura. La prosa de Victoria Álvarez, sin duda, es espectacular y te cuenta las cosas de una manera que hasta el último momento no sabes que va a pasar.

Hay varios giros en la historia que harán que te sorprendas. Los personajes te engancharán, están muy bien construidos y son muy redondo, con lo cual ves la evolución de estos. En ciertos momentos, me he puesto en la piel de algunos de ellos y sufres lo que cuenta la historia. Sin embargo, mis dos personajes favoritos son Lionel y la señorita Stirling. Ambos personajes muy inteligentes y que sacarán más de una sonrisa.

Sinceramente, me pensaba que no querría continuar con la segunda parte, pero gracias a la segunda mitad del libro, creo que si que continuaré!!! Aun así, no puedo ponerle una gran puntuación, ya que tengo que ser consecuente con mi opinión y por la densidad de la lectura del principio y la gran historia que contiene estás páginas la puntuación es 3 estrellas
Enlace: http://labateriadelibros.blo..