Crítica de booksbydavi

booksbydavi
13 October 2021
“El miedo a la muerte puede ser un enemigo más poderoso que la misma muerte”.

Si algo había escuchado de las historias de esta autora es que el trabajo de documentación era increíble. Bien, pues es totalmente cierto.

Ambientada en la Irlanda de 1903, esta es una historia llena de misterio y toques paranormales.

Aunque tiene un principio que puede parecer un pelín lento, toda la información es relevante para el desarrollo de la trama. Eso sí, una vez pasado ese tramo, está llena de giros e intrigas que le dan mucha más agilidad.

Pero si hay algo que me mantuvo atrapada de principio a fin fue la ambientación. La autora, con sus descripciones, consigue que te transportes hasta principios del siglo XX con una facilidad increíble, y hace que vivas la historia casi como si tú formases parte de ella.

Mencionar también a los personajes. Todos tienen su propia historia dentro de la historia principal, pero ninguna sobresale por encima de la otra, logrando así que todas te interesen por igual.

En definitiva, un principio de trilogía increíble y con una narración y unos personajes que no te dejan indiferente.
Enlace: https://www.instagram.com/bo..