Crítica de Guadi96

Guadi96
24 June 2021
Lo más destacable de este libro, para mí, han sido la atmósfera que crea Victoria Álvarez y su pluma, así como el arduo trabajo de investigación histórica que se ve reflejado en la historia.

Aunque prácticamente las primeras 300 páginas del libro son bastante introductorias, no se hacen aburridas ni pesadas en ningún momento, ya que Victoria Álvarez se dedica a ponernos en situación de una manera tan bella que no puedes parar de leer.

Respecto a los personajes, es cierto que se nota que en este libro ha sido todo bastante introductorio para ellos. Realmente lo único que hace Victoria es presentarlos y dejarnos ver la personalidad de cada uno, pero está claro que tienen que evolucionar cada uno a su manera y sorprendernos mucho aún.

La trama me ha gustado muchíiiiiisimo, peeeeero es cierto que la mayoría de cosas eran bastante predecibles. No por ello las he disfrutado menos, pero sí es cierto que poca cosa me ha sorprendido del misterio.

En resumen, para ser el primer libro de la trilogía me parece maravilloso, pero estoy segura de que en los siguientes, Victoria conseguirá sorprenderme mucho más.