Crítica de LiliOtero

LiliOtero
13 May 2021
Tenía altas espectativas de la historia, quiero engancharme con una biología o trilogía y está escritora y su obra tiene muy buenas reseñas de booktubers a quienes sigo, algunos comparaban la historia con la de la película La Momia, que me encanta y por eso me decidí empezar con la escritora y con esta trilogía. Sabía que el 1ro era el más pausado, porque nos introducía con nuestro grupo de amigos y que sería el 2do el que se llevaría mi mayor atención e interés, sin embargo, Tu nombre después de la lluvia, a pesar de tener un lindo nombre, no ha capturado mi atención, si es verdad que es fácil de leer, la narrativa es fácil de seguir y esta bien escrito en esa medida, pero la historia de la Bashee no me llamó especialmente la atención, y tampoco me interesé de manera especial en nuestros protagonistas, la historia se me hizo larga, aburrida, nada divertida ni entretenida, el inicio me gustó porque se desarrolló en Egipto, pero entiendo que esa es la historia que se desarrolla en el 2do libro... Sin embargo, no creo que llegue a intentar continuar la trilogía porque inclusive me costó terminar este, desde la 2da mitad del libro ya empecé a saltarme párrafos y hasta hojas para avanzar más rápido y conocer el desenlace... Lo cual pude hacer con facilidad sin perderme realmente nada importante, el desenlace final de la historia me pareció flojo, algunas cosas las sospeche desde antes (ej. La verdadera identidad de la srta Stirling) algunas escenas me parecieron sin fuerza y algunos personajes simplones. Así que no creo, al menos de momento, seguir con algún otro libro de la escritora.