Crítica de silviadela99

silviadela99
03 February 2021
Guau. No tengo palabras para definir todo lo que me ha hecho sentir este libro. Es algo gordito, pero se lee muy rápido porque la historia engancha muchísimo. Tiene unos personajes con mucho carisma y que no se olvidan fácilmente. A pesar de ser muy diferentes, juntos hacen un equipo genial y se complementan perfectamente. En cuanto a la trama, creo que tampoco tiene ningún pero, está muy bien hilada, sin cabos sueltos y con las explicaciones pertinentes. Se nota todo el trabajo de documentación de la autora que, como siempre, tiene una pluma ligera pero muy detallada y que da muchas explicaciones. La ambientación es también preciosa y casi puedes sentir la brisa y ver el verde de las costas irlandesas. Yo ya he estado en ese país, pero me han entrado unas ganas tremendas de coger un avión ahora mismo e irme de nuevo para allá.
Aunque es una primera parte de trilogía, el final no es demasiado abierto, así que no será tan difícil esperar para leer la segunda parte, aunque ahora mismo le tengo muchas ganas.
Recomiendo este libro infinitamente XD