Crítica de Kacloyew

Kacloyew
18 March 2020
Es la primera vez que leo a la autora y voy a repetir de seguro, porque con este libro he estado muy enganchada a su historia y no podía dejar de leer por saber que podría pasar.
La verdad que no soy ni #teamruby ni #teamgrace ambas tienen sus virtudes pero también sus defectos y no puedo comentar sin hacer spoiler. Si me hubiera gustado ver más cosas sobre Ruby y su vida porque en muchas ocasiones demuestra ser una persona muy inteligente y práctica, pero a la vez que está condicionada por la crianza y educación que siempre ha recibido y se entiende perfectamente sus motivaciones según avanza la historia.
En cuanto a Grace es otro personaje muy inteligente y más moderno para su época, pero a la vez la veo menos inocente y parece no querer ver que el fin justifica los medios con lo que quiere obtener y arrasa como un ciclón por donde pasa sin pararse a pensar en los demás.
Realmente es un libro que me ha gustado bastante y aunque parece que el final da pie a una secuela yo creo que simplemente está cerrado, pero te crea la incertidumbre de pensar sobre el ¿qué pasará? .