Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
24 September 2022
Argumento: segunda parte de "La conjura de Aramat" en la que Kaisha lucha por seguir con vida, Sheng por encontrar a Kaisha y Marjannah por superar la muerte de su hija, mantener el sultanato y ganar la guerra a Cameroth. Opinión: siempre que Victoria Álvarez escribe una novela, es casi éxito seguro.
En este caso nos encontramos con personajes que ya conocíamos de la primera parte y a los que queremos seguirles la pista de cerca. Aunque la historia del libro nos ha gustado mucho, y queremos leer la tercera parte para conocer el desenlace, es una pena que el libro tenga bastantes errores ortotipográficos, algunos de ellos garrafales, que se lo comentes a la editorial y que ignoren a los lectores, pero el mundo editorial va cada vez a peor. En cuanto a la historia en sí, no queremos entrar mucho en detalle para no destripar el libro a aquellas personas que no hayan leído aún la primera parte. Pero si podemos asegurar que nos ha enganchado mucho, que hay personajes que ahora nos gustan más que antes y otros sobre los que ha cambiado nuestra opinión de forma radical.
Si no conocéis Gaiatra, estáis tardando.