Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
25 May 2021
Es una historia muy cortita, así que no voy a comentar nada más de la trama porque es mucho mejor que cada una lo descubra por sí misma y, aun así, está bastante abierta al tratarse de una saga. Me ha gustado mucho conocer esta nueva versión de las sirenas que le ha dado la autora porque mantiene la esencia de lo que conocemos gracias a películas, libros y series, pero le acaba dando su propio giro y me ha gustado un montón. al igual que creo que las ilustraciones que acompañan el libro hace que sea una lectura muy peculiar y especial. No conocía a la ilustradora, pero me apunto su nombre porque son una delicia.

Penelope Quills es una joven impulsiva, pero tiene un montón de virtudes y un buen corazón. Me recuerda un poquito a Helena Lennox, así que si os gustó La ciudad de las sombras, estoy segura de que Penelope os gustará. Por otra parte, creo que Glauco es el personaje masculino que todas necesitamos en nuestras vidas. al igual que con la trama, creo que es mejor que los conozcáis por vuestra propia cuenta. En definitiva, este libro es una lectura amena, gratificante, con toques de intriga, mucha fantasía y unos personajes que os robarán el corazón. Deseando leer las siguientes partes para ver qué les sucede a estos dos protagonistas tan especiales y peculiares.
Enlace: https://enunbosqueliterario...