Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
26 January 2021
Para empezar diré que cuando leí la sinopsis, me llamo muchísimo la atención porque te deja con intriga.
Este libro no es para mí, el libro comienza con Daniel, el protagonista, el cual está preparando un viaje express a Paris para darle una sorpresa a su pareja Teresa, mientras conduce hacia Portugal.
No es hasta el final del libro que hacen ese viaje, al principio del libro cuando Daniel va a Portugal, pasa algo que hará que su plan de ir a París se tuerza.
El libro tiene muchas faltas de ortografía, faltaban puntos, comas, interrogaciones y leer algunos párrafos era incoherente y no les encontraba el sentido, por lo que me sacaba totalmente de la historia.
Es verdad que se nota que el autor ha puesto toques de humor y misterio, ha intentado escribir la historia de una manera cercana para que la lectura se hiciera amena, pero con tanta errata, a mi me ha sido imposible.
Me apena hacer este tipo de reseñas, estoy segura de que si el autor la lee, le puede ayudar a mejorar en muchos aspectos y espero que no se sienta ofendido por mis palabras.