Crítica de recomendaciones

recomendaciones
29 March 2019
Hoy os traigo una recomendación de un libro que desde ya os tengo que confesar que me ha dejado un poco en shock y no sabría muy bien como describirlo.

Reconozco que se trata de un género que no suelo leer habitualmente, aún así me ha sorprendido gratamente y me ha animado a leer más novelas de este estilo.

En los primeros capítulos, nos encontramos con una introducción donde nos presenta a uno de los protagonistas principales, Fernando.

Nos cuenta como nuestro protagonista, deja atrás su hogar, su amor y a su familia para desplazarse a una isla que es donde emprenderá un nuevo camino laboral.

Reconozco que hasta este momento no sabía qué me iba a encontrar a lo largo del libro, y cuando toda la trama empieza, narrando todo lo que sucedía en aquella isla, en aquel laboratorio que es donde se sitúa la historia, me sorprendió bastante el giro que había dado todo.

Nos cuenta el proceso de mutaciones y experimentos referente a los animales en el cual Fernando debe poner remedio a toda aquella situación. Situación que llega a ser un caos, te engancha de tal forma que quieres saber rápidamente cómo va a terminar todo, ya que llega a ser un poco agobiante el ver que conforme lees, toda aquella situación se veía más fuera de control.

Se trata de una novela que me ha acelerado, que he llegado a odiar al responsable de que toda esta situación llegara hasta tal extremo incontrolable.

Si os gusta las novelas donde te atrapa la historia y te mantiene en vilo, sin duda este es tu libro.

Por último, quiero agradecer a Carlos, el autor de esta novela, la confianza depositada y el gran trato en todo momento.