Editorial: Autopublicado (01/11/2018)

Ángel visita a su padre en la base militar en la que trabaja como científico. La base, situada en una isla paradisíaca en mitad de la nada, está siendo desmantelada para su transformación en resort vacacional. Ángel es uno de los primeros turistas. Es incapaz de imaginar que la ilusión que siente por ver a su padre después de tantos años se verá truncada por un terror inimaginable. Una pesadilla de la que todos querrán escapar.

Ali
 11 enero 2019
Me lancé a por este libro porque pensaba que era ciencia ficción, y pese a que amazon lo califica como Terror, yo sigo diciendo que es ciencia ficción. Que nos puede ocasionar algo de ansiedad durante la lectura, no concretamente, pero si un uff que llega... Pero bueno, entre el terror y ciencia ficción, me quedo con que es ciencia ficción.
Ángel nuestro protagonista, aunque no creo que sea el principal, nos lleva hasta una remota isla que quieren convertirla en resort.
Allí su padre en una antigua base militar, con todas sus protecciones y medidas de seguridad lleva a cabo unos ensayos científicos.
Después de cinco años, va a ver a su padre por fin. Viaja junto a su madre, pero nunca se imaginaría lo que le espera en la isla.
Una vez llegan a la isla, todo se pone muy "intenso". Es cuando empiezo lo bueno, la marcha, el gusanillo de ¿qué pasará?
El libro se encuentra narrado en tercera persona por un autor omnisciente. Eso hace que todo lo veamos como espectadores y podamos meternos de lleno.
La escritura no es que sea descriptiva, pero escribe tan bien el autor que en todo momento nos describe los sentimientos y temores de los personajes. Si fuera una película os diría que lo he visto en 3D.
Estructurado en siete capítulos y un epílogo.
Un epílogo que deja perfectamente cerrado el libro, con un final que creo que no se espera nadie.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..
AliAli11 enero 2019
Suenan golpes en la puerta. Luego, un ruido chirriante, como si alguien o algo arrastrara cuchillos por una madera. Carlos se tapa los oídos no quiere oírlo. De repente, el silencio.
AliAli02 enero 2019
Traga saliva pero reunir el suficiente valor para acercarse a su origen. No sabe lo que está pasando. Hasta ahora, nunca había sentido esa inquietud que la aborda y la asusta tan de repente.
AliAli02 enero 2019
Carlos se tapa los oídos. No quiere oírlo.
De repente, silencio.
otros libros clasificados: terrorVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania