Crítica de LuciaNN

LuciaNN
30 November 2021
Una historia para aprender, para aprender la vida de Juana I de Castilla. Pudo ser reina de Castilla, Leon, Granada, Aragon… pero todas las personas en las que confiaba la triacionarion, empezando por su padre, su marido, y por su hijo. ( El Rey Fernando, Archiduque Felipe el Hermoso y el emperador Carlos).

Tas la muerta de Isabel la Católica, Juana seria la propietaria de todo el reino de Castilla, y todos ellos ansiaban por ese reino y harían lo que fuera por conseguirlo, así dijeron que estaba Loca y que no podría gobernar, estuvo encerrada durante 46 años, como no iba a volverse Loca?
Las únicas personas que estuvieron siempre a su lado fueron el Duque Hernan con la ayuda de Maria de Ulloa.
Una historia contada en primera persona por la protagonista, donde conoceremos la realidad de esta historia, una historia dura cuando todos tus seres queridos te traicionan , te encierran y te hacen a un lado sin contarte que pasa, ignorada durante gran parte de su vida.
Me ha gustado mucho la historia, y la pluma de la autora, se me ha hecho una lectura rápida, agil y muy interesante para saber lo que realmente le paso a esta mujer que merece ser nombrada