Crítica de Bren

Bren
07 February 2018
La historia comienza cuando Annabel Lovelace siendo niña es llevada a casa de su tio, hermano de su madre, guarda de un cementerio, ahí bajo el maltrato de su tío se entera que su madre, una prostituta, ha sido asesinada por Jack El destripador, ese día también se entera de que puede ver y hablar con fantasmas, así Annabel se convierte en medium y así también es como conoce a Victor, un alma en pena que le pide ayuda para resolver su asesinato.

No soy para nada una lectora de romance paranormal, no me gusta el género para nada, así que en términos generales la historia no me ha gustado demasiado.

Aún y cuando la historia también tiene algo de thriller, básicamente es un libro de romance, con temas paranormales, ambientada en en Londres de finales del siglo XIX y principios del sigo XX

Lo que salva este libro es que hay que reconocer que esta bien escrito, pero creo que le sobran al menos unas 150 paginas.

Solo lo podría recomendar para aquellos amantes del romance y que además no les moleste que un vivo se enamore de un fantasma.