Crítica de AvalleRei

AvalleRei
22 December 2022
Mucho más ágil que la primera y dos años después del primer libro, los primeros capítulos nos sirven de aclimatación a las nuevas vidas de los personajes.
Pronto vuelve a aparecer la señorita Stirling para proponerles una nueva a ventura a los trabajadores de Dreaming Spires. Esta vez se van a Nueva Orleans, donde un barco hundido en la guerra civil de manera trágica, ya que no tuvo que ver la guerra en su desaparición, y los tripulantes que se hundieron con él han matado a un muchacho que unos días antes había entrado en el barco en el Missisipi.
Pero cuando nuestros investigadores llegan allí, tendrán que meterse de lleno en la historia local para descubrir que es lo que sucede realmente. Y mientras tanto, vamos conociendo un poco más de cada uno de ellos, y sobre los sentimientos que dos de ellos llevan ocultando durante mucho tiempo.
La novela es mucho más rápida y entretenida que la primera, mantiene bien la tensión, la emoción y el misterio paranormal o no, a lo largo de la novela. Y el final es increíble.