Crítica de naitora

naitora
19 November 2020
He valorado esta obra conforme ha despertado mis sensaciones, no soy una erudita del tema, solo puedo decirte que en más de una ocasión me he sentido en la piel de la autora y me ha hecho llorar al darme cuenta de que muchas veces somos nosotros mismos nuestros peores enemigos. La relación más tóxica puede vivirse mirándose a un espejo da igual el talllaje que se tenga, cuando de verdad hay más en un corazón herido, cuando tienes cargas que te niegas a ver y las vas tapando con otras cosas: Llamese comida drogas, alcohol, etc. EL PESO QUE MÁS PESA nos invita a la reflexión y a amarnos, quizá hasta a perdonarnos a tener una mejor relación con nosotros mismos y a acercarnos más hacia ese yo que tiempo atrás abandonamos y quizá sigue esperando que le demos la mano. Para mi, fue una experiencia que si no reveladora, si me dejó claro que el camino que he decidido seguir a partir de mi experiencia, es el que por el momento es correcto una vez que decidí hacer las paces conmigo misma, y corazones, de eso mismo se trata el Bodypositive, de amarnos siendo como somos.

Mariana den Hollander tiene una pluma directa, ligera pero concisa, se desnuda ante ti sin pelos en la lengua pero lo hace a la vez con dulzura sabiendo de antemano que siempre hay una forma de volver a ser feliz. Puedes buscar más información en su instagram que seguramente contestará tus dudas y yo por el momento quedo con ganas de volver a leer lo nuevo que nos traiga ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..