Crítica de marulibros

marulibros
27 October 2023
Extremadura 1941/Barcelona 1982. Tres generaciones de una misma familia sufren las consecuencias de quienes durante cuarenta años han mantenido unos secretos demasiado atroces para ser desvelados; las consecuencias son aún más catastróficas por los que unos quieren sacarlos a la luz y otros, mantener silenciados a quienes se atrevan a descubrirlos

Una trama que se va uniendo a cada poco y con cada giro la sorpresa es aún mayor. El odio, la ambición, el poder, marcan la vida de unos personajes maravillosamente construidos y la ambientación tiene especial relevancia para hacerlo todo tan real

Decir que me ha encantado es quedarme corta, una genialidad la mezcla de historia, intriga, política, guerra, venganza

Desde hace mucho tiempo tenía pendiente leer alguna obra de Víctor del Árbol y ahora es cuando me pregunto, qué estaba esperando para leerlo ???

En su sinopsis se lee:
"...es una magnífica novela de intriga e investigación, de sentimientos y rencores, de amor y odio, de ambición y dolor, de hipocresía y sobre todo de culpa, una lacra que se transmite de generación en generación, donde los hijos heredan los delitos de los padres y los nietos los de sus abuelos."
Mejor descrito imposible!
Me declaro fan desde ya!