Crítica de DanielaMarn7

DanielaMarn7
04 December 2021
Bellísimo, perfecto, me quedo sin palabras para describir este libro. Nunca pensé leer un libro basado en personajes de una banda de K-pop coreana, la banda es BTS si los he escuchado muchas veces desde que tengo unos 15 años y ahora tengo 18 años, los sigo escuchando pero no soy super fan de ellos, no soy una army. Simplemente disfruto sus canciones. Pero cuando mi mejor amiga me hace un regalo adelanto por mi cumpleaños y me regaló el libro me dije 'Aquí esta tu oportunidad de leerlo'. No es el primer libro LGTBQ+ que leo de hecho es el segundo, es un genero que aun no había abordado porque aún no había tenido la oportunidad, porque me encantan los mangas, animes y manhwas.

Este libro aborda temas muy fuertes como: la privación de la libertad, violación, aborto, salud metal, entre otros. Los temas fueron tratados de una manera que me encantó, porque hacen entender al lector todas las consecuencias que traen. También debo de decir que la mitad del libro me la pase uno llorando y segundo en plan 'adjshgsybabg' de lo lindas que son las parejas que se muestran y en especial la principal. Otra cosa es que la evolución de Tae se ve tan paulatina y bien sustentada que me gusta demasiado (estoy estudiando medicina y quiero ser psiquiatra así que cada que veo libros que tratan temas de salud mental me meto mucho).

Por otro lado, debo mencionar la conversación del consentimiento es tan pero tan importante hablar sobre eso en pareja, amistades y familia, ya que nadie puede hacerte algo que no quieras o obligarte a hacerlo. de la forma que tratan el tema esta tan perfecta. Ahí se muestra la real preocupación de Jungkook sobre Taehyung, simplemente hermosos y realmente tiernos.

Se que el libro tiene una segunda parte titulada Still With Me, debo de decir que no se porque tiene una segunda parte, habiendo tenido tan bonito final, pero eso es decisión de la autora, igual pienso leerlo aunque no creo que sea muy pronto, ya veremos.

25/11/2021.