Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
22 October 2021

Bueno, viene una reseña que me costo bastante hacerla porque en si durante todo el libro sentía dos cosas totalmente diferentes, por un lado, estaba muy enganchada con la historia en si y, por el otro lado, estaba consciente de que el libro es bastante bizarro.
Primero quiero decir que el libro lo vi por primera vez cuando lo recomendó una Booktuber que yo miro muchísimo y, me lo re vendió, es la verdad. Nunca lo había visto en mi vida y me llamo muchísimo la atención la sinopsis. Realmente.
Por otro lado, apenas lo compré, me di cuenta que estaba basado en BTS y yo, sinceramente, no tengo idea de nada sobre la banda. Y no me molesto, para nada. Solamente me costo MUCHISIMO recordar los nombres de cada personaje, relacionarlos y darme cuenta que no eran los mimos que pensaba (real, es que los nombres son muy parecidos). Pero se pudo leer, a medida que avanzaba ya los diferenciaba.
Ahora, la trama es muy atrapante como decía, SPOILER el libro contiene de m-preg y, YO estoy acostumbrada a leer eso por la cantidad de cosas que leí de omegaverse, PERO ACA NO ERA ASI, ósea realmente se embarazan los hombres sin ser de la línea de omegaverse lo cual es WTF (ahora ven lo bizarro). Se que es ficción, sé que no se, puede llamar la atención (de hecho, a mi me llamo bastante la atención), pero no se… igualmente lo que por ahí me hizo un clic en la cabeza mientras leía era en la relación entre los dos protagonistas. Uno venia de una serie de cosas traumáticas y la solución es ser dependiente del otro? No sé, eso es raro. Debería tener un poco mas de importancia en el acompañamiento de salud mental, el tratamiento psicológico y demás. IGUALMENTE ame lo amoroso, porque no llego a mucho, hubo tiempos lentos e interesantes, lo cual hace que estén pendiente.
Ahora sí, el final es muy abierto y te dan ganas de más, realmente yo me quede muy ansiosa.
El libro es perfecto para leer algo rápido, y te engancha mucho, en mi caso, por ejemplo, me saco de una lectura muy aburrida y me sirvió para relajar.