Crítica de Trufi

Trufi
23 September 2021
Creo que con la sinopsis nos hacemos unas ideas muy diferentes en cuanto a la trama del libro de lo que en realidad trata, yo esperaba leer algo de misterio/suspenso con un toque de romance muy lento, pero en realidad es más romance que otra cosa, me causa conflicto el tema m-preg ya que no le hallo sentido en muchos aspectos y me genera mucha reticencia a decir verdad, eso y el hecho de que no siento del todo correcto que un personaje tan inocente como Dae este listo para una relacion sentimental, sin embargo el libro me gustó y fue super adictivo, ambos protagonistas me parecen personas muy hermosas, y es muy bonito y tierno el romance que tienen, no me parece para nada que sea pedofilia como he visto en otras reseñas ya que Dae no es un niño, es solamente inocente en muchos aspectos, además Sungguk es muy enfático en el tema del consentimiento y lo protege mucho, pero si considero que deberia darse un poco mas de tiempo para que el madure y tenga la capacidad de asumir una relacion, tomando conscientemente la decisión Dae teniendo claro lo que conlleva, además es muy evidente el nivel de dependencia emocional que tiene Dae con Sungguk y esto es cero sano, el no sabe como gestionar sus sentimiento de la manera adecuada por lo cual una vez más repito, no está listo para una relación sentimental de la manera correcta.