Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
En este libro nos encontramos a nuestra protagonista Ana, una mujer de 45 años, madre de dos adolescentes que son un "encanto". En su casa y en su matrimonio se ha instalado la comodidad de los años y en su trabajo en la redacción está teniendo que convivir con la nueva generación de trabajador@s de veintipocos años.

Me ha encantado este libro. Es un libro corto, contado por nuestra querida Ana y es que no sé por dónde empezar con el.

Es un libro de lo más sencillo y natural, donde nuestra protagonista pasa por cosas que pasamos todos en el día a día y me ha sido súper fácil empatizar con ella a la perfección. Esa sensación de estar superada por la situación, de sentir que vas por la vida corriendo y sin frenos y que prevés un choque frontal con siniestro total que no puedes evitar.

Con todos los capítulos de este libro me he estado riendo a carcajadas limpia. Me ha gustado muchísimo, lo vuelvo a repetir lo sé, la total naturalidad del libro y de nuestra protagonista, creo que es el punto fuerte de este libro. Me encanta en todas su facetas, en la de madre, trabajadora, mujer, metepatas...

Nos muestra que la vida no es perfecta como en las películas, si no que la mayoría de las veces hay problemas, caos, desastres y no te da la vida. Que aunque eres joven ya no eres tan joven.

Me está resultando bastante difícil hacer la reseña sin haceros ningún expoiler, pero es que, de verdad, si queréis pasar un buen rato tenéis que leer este libro.